CRISMOLO GAMES

Foros de discusión Login Registrarse FAQ Miembros Buscar

Foros de discusión » Armed Assault / ArmA-2 » Armed Assault v1.4 europea
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Armed Assault v1.4 europea
MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 2:40 pm Responder citando
Brigada_Spanish
Administrador
Administrador

Hola amigos.
Desde el día 16 de febrero tenemos con nosotros la Armed Assault versión 1.04 europea, incluyendo varios idiomas en la misma versión, entre ellos el español.
El juego nos pondrá en el papel de un soldado del Ejército Americano que ha sido enviado al Reino del Sur de la isla Sahrani, en pleno océano atlántico, para trabajar en las labores de formación y entrenamiento del ejército de la monarquía local, lógicamente pro-americana. Al poco tiempo, y debido a esta colaboración, el país vecino (La República Democrática de Sahrani) le declara la guerra al Reino del Sur, con lo que nos veremos implicados de lleno en la guerra.
Arma: Armed Assault ofrece 21 misiones, más de 30 vehículos, y un mapa de juego de unos 400kms. Su precio de venta al público es de 36,95 €. Si quiere encontrar tu tienda mas cercana, pincha en ESTE ENLACE, ahí encontrarás las tiendas mas cercanas a donde vives.
Saludos.-

Ultima edición por Brigada_Spanish el Mie Feb 28, 2007 12:23 am, editado 2 veces

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 4:09 pm Responder citando
tearbd2
Subteniente
Subteniente

esos 40 pavos para una memoria de 512mb nueva,para añadirla a mi giga.no descarto comprarme este juego
Ver perfil de usuario Buscar todos los mensajes de tearbd2 Enviar mensaje privado

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 5:05 pm Responder citando
Brigada_Spanish
Administrador
Administrador

A lo mejor este juego no te gusta. Este no se le parece en nada al BF2, es distinto. este muy real, como la vida misma, aquí no se puede ir a lo loco como en el otro, por que si lo haces, ya sabes.
Un sniper aquí puede ser efectivo 100x100, te puedes esconder en la hierva y no te ven, no como en el BF2 que se ve a la legua. También si vas con un tanque, y te dan con un anticarro, estas kao, no como en el BF2 que le tienen que dar dos o tres pepinazos para derribarlo.
En conclusión es un juego de acción táctica muy real.
Saludos.-

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 5:29 pm Responder citando
tearbd2
Subteniente
Subteniente

que sea MUY real es algo que me parece estupendo,bueno,con un anticarro personal no te cargas un tanque jamas en la vida,con mucha potra,pero mucha,alo mejor,los antitanques personales suelen ser fumígenos o incendarios,en la que la cabeza del misil esta hueca,penetra unos centimetros en el blindaje e incendia a los que esten dentro,los demas como mucho para romper cadenas o si acaso inutilizar la rotacion de la torreta,porque contra un leopard por ejemplo no disparo yo un c90 ni loco¡¡jajajaja. por todo lo demas te doy la razon,no creo que bf2 se real ni mucho menos,si lo sabre yo,por eso que el ArmA si pretenda acercarse un poco a la realidad me interesa tanto,vamos,muchiiiiisimo.es un durisimo competidor para mi bf2 que tal vez se vea sustituido... Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Buscar todos los mensajes de tearbd2 Enviar mensaje privado

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 5:44 pm Responder citando
Brigada_Spanish
Administrador
Administrador

Amen Laughing Laughing Laughing
Bueno eso me decía miki cuando decía algún discurso.
Saludos.-

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 11:09 pm Responder citando
miki244
Brigada
Brigada

Jajajajajaj Laughing Laughing

Ver perfil de usuario Buscar todos los mensajes de miki244 Enviar mensaje privado

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 12:03 am Responder citando
Brigada_Spanish
Administrador
Administrador

miki244 escribió:
Jajajajajaj Laughing Laughing

Míralo como se ríe Shocked Laughing

Armed Assault v1.4 europea
 Foros de discusión » Armed Assault / ArmA-2
Puede publicar nuevos temas en este foro