| Ya tenemos server propio |  |
Publicado: Sab Jun 02, 2007 2:53 pm |
|
|
|
Hola.
Ya tenemos un server propio de America´s Army, sólo y exclusivamente para los miembros de nuestra comunidad.
El server es por Internet y no por el Hamachi, y el rango es puntuable para conseguir Honor en el juego.
De momento esta en pruebas, por que tengo que hacer algunos ajustes, que los solventaré poco a poco.
El server después de unos poco días trabajando duro ya funciona correctamente, lo probé junto a genbarrio y va fenómeno sin lag, aunque lo probamos en un mapa pequeño, lo tenemos que probar con un mapa grande a ver que tal va.
De momento para acceder al server se hace por IP, que ya os diría a la hora de jugar, ya que en la lista de todos los servidores no aparece aún, cuando acabe los ajusta ya lo comunicaría.
Pero si lo pongo al público lo pondría con clave, por que lo quiere tener sólo para entrenamiento de la Escuadra de Acción y para los miembros del nuestra comunidad Crismolo Games.
Saludos.-
EDITO:
Aquí dejo la IP de nuestro server:
IP: 5.68.184.56:1716
 |
|
Ultima edición por Brigada_Spanish el Sab Jun 09, 2007 7:39 pm, editado 2 veces _________________
 |
|
|
|
 | |  |
Publicado: Sab Jun 02, 2007 5:31 pm |
|
|
| miki244 |
| Brigada |

|
 |
| Registrado: 14 Nov 2006 |
| Mensajes: 271 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
Muy buena brigada tio eres un crack  |
|
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 7:48 pm |
|
|
| Petalo |
| Brigada |

|
 |
| Registrado: 12 Nov 2006 |
| Mensajes: 298 |
| Ubicación: En marte |
|
|
 |
 |
 |
|
Hola!!!
Felicidades por el server,es contratado a alguna compañia o montado por vosotros??
Yo no tengo el juego,en un ataque de ira lo borre y la verdad que con la mierda de conexion que tengo,me da un pereza tremenda bajarlo otra vez.
No se,seguramente tampoco juego,asi que creo que no lo bajare.
Felicidades de nuevo chicos,en especial a brigada y a barrio....os lo currais un kinder. |
|
|
 | |  |
Publicado: Dom Jun 03, 2007 8:44 pm |
|
|
|
No tiene presupuesto Crismolo Games así que el server es montado por nosotros, pero en internet.
Pues tienes que probarlo, que genbarrio lo descargó hace unos días y al parecer le ha gustado.
Tenemos que mentalizarnos, que no todos los juegos son iguales y no hay que ser tan reacios a usar solo un juego como muchos que usan el BF2 y de ahí no lo saques, no quieren saber nada de otro.
Tenemos el AA que es gratuito y mucha gente no sabe lo que se esta perdiendo con este juego, parece que la gente prefiere comprar un juego antes de descargar este.
La jugabilidad es inmensa, tienes mapas de todos los gustos, desde tipo CS hasta mapas coop, en los cuales puedes conducir hasta vehículos. Pero para conducir un vehículo no es como en otros juegos, si quieres subir al coche, o primero que tienes que hacer es abrir la puerta, luego arrancar el coche y ponerte el cinturón de seguridad, y meterle la marcha y tirar para adelante, osea casi na
Saludos.- |
|
|
 | |  |
Publicado: Dom Jun 03, 2007 9:38 pm |
|
|
| halcon |
| Cabo 1º |

|
 |
| Registrado: 26 Ene 2007 |
| Mensajes: 73 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Muy buen trabajo, cuando comuniqueis a la hora que se juega os visitare. |
|
|
|
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 11:31 pm |
|
|
|
| halcon escribió: |
| Muy buen trabajo, cuando comuniqueis a la hora que se juega os visitare. |
Normalmente quedamos diariamente sobre las 23:00 h. en el minichat del foro y según los que estemos, jugamos a un juego u otro, a veces jugamos también por la tarde a partir de las 19:30 h., eso es cuestión de decirlo en el minichat.
Saludos.- |
|
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 11:44 am |
|
|
| jaus |
| Sargento |

|
 |
| Registrado: 12 Dic 2006 |
| Mensajes: 78 |
| Ubicación: Cadoro |
|
|
 |
 |
 |
|
pues yo aber si me apunto un dia, que aun lo tengo instalado, aunq solo e echo un par de partidillas, i lo deje porq lo encontre muy lento, aber si un dia me vengo con vosotros i me matais jejeje |
|
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 12:52 pm |
|
|
| tearbd2 |
| Subteniente |

|
 |
| Registrado: 13 Nov 2006 |
| Mensajes: 373 |
|
|
|
 |
 |
 |
|
| Brigada_Spanish escribió: |
Tenemos que mentalizarnos, que no todos los juegos son iguales y no hay que ser tan reacios a usar solo un juego como muchos que usan el BF2 y de ahí no lo saques, no quieren saber nada de otro.
- |
eso ba por mi... jejeje.si es verdad,lo que pasa que tambien yo cuando juego es mas pronto.no obstante,que demonios,si hasta has montado server habra que probarlo,a ver si es tan bueno como decis. |
|
|
 | |  |
Publicado: Lun Jun 04, 2007 1:33 pm |
|
|
|
Bueno Tearbd tu eres uno de ellos XDD, pero para que te quedes mas tranquilo no es por ti, es en general.
Por las tardes a partir de las 19:30 horas, también jugamos hasta la hora de cenar y también por las noches a partir de las 23:00 horas hasta las 24:00 horas mas o menos, a no ser que sea fin de semana que estaríamos mas tarde, por eso de que al otro día no se trabaja.
Cuando queréis jugar al juego que sea lo comunicáis en el mini-chat y quedamos, y los que entren al foro ya saben donde estamos jugando por si se quieren unir.
Saludos.- |
|
|
 | |  |
Publicado: Lun Jun 04, 2007 2:56 pm |
|
|
| Petalo |
| Brigada |

|
 |
| Registrado: 12 Nov 2006 |
| Mensajes: 298 |
| Ubicación: En marte |
|
|
 |
 |
 |
|
Hola!!!
Yo personalmete juego a muchos,hace poc me compre un olante y ahora le pego al toca race 3 y al NFS carbono.......me gusta mucho jugar a cosas diferentes y por eso quizas no me guste el AA es mas de los mismo,ya estoy un poco cansado de los juegos de guerra,por eso solo juego al 2142 cuando tengo entreno o war,por cierto,nos piramos a la vilanetparty xD ayer ganamos los cuartos de final.
Lo dicho,ahora me dio por los juegos de coches. |
|
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 7:49 pm |
|
|
| gentedelbarrio |
| Moderador |

|
 |
| Registrado: 26 Dic 2006 |
| Mensajes: 566 |
| Ubicación: Vilaseca |
|
|
 |
 |
 |
|
| vengaaaa ese petalo ¿cuartos de final? jeje venga a por la final y suerte. |
|
|
 | |  |
Publicado: Mie Jun 06, 2007 12:46 am |
|
|
|
Hola amigos.
Todos los miembros de CRISMOLO GAMES que quiera jugar en nuestro server, tan sólo tiene que introducir la IP, poniendo el puntero del ratón en un lugar en blanco de la lista de servidores y pulsando con el botón derecho del ratón te saldrá dos opciones, pues seleccionamos Introducir IP y ahí ponemos el IP, tal y como se muestra mas abajo. El IP es fijo, por lo que no cambiará, como antes hacíamos.
IP: 5.68.184.56:1716
Quizás mas adelante la ponga en la lista de servidores, pero eso ya veré, por que como dije por ahí, quiero el server sólo para entrenamiento nuestro.
El servidor estará inactivo hasta el momento de entrar a jugar, luego lo desactivaré. Pero si algunos de los miembros de la comunidad quiera jugar alguna vez, tan sólo tiene que comunicarlo en el mini-chat.
Saludos.-
 |
|
|
| Foros de discusión » America´s Army |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
|
|
|
|
|
|