CRISMOLO GAMES

Foros de discusión Login Registrarse FAQ Miembros Buscar

Foros de discusión » Unreal Tournament 2004 » MOD: Red Orchestra 3.3
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
MOD: Red Orchestra 3.3
MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 1:00 am Responder citando
Brigada_Spanish
Administrador
Administrador

Hoy me he tirado todo de el día configurando mi UT2004, para instalar el MOD Red Orchestra 3.3, para el que no lo sepa este mod transforma totalmente el UT2004 al juego como al juego Red Orchestra, que es un juego comercial, tiene todo igual, hasta los comandos que los cambian. Este juego es mas bien de tranqui, no tan a lo loco como el UT2004, por que hay sniper y no te puedes fiar de ir con el pecho descubierto.
El juego esta ambientado en la segunda guerra mundial, se puede usar todas las armas de la época, así como los vehículos, como tanques, camiones etc...
He de decir que no hay ningún server, pero hay gente ahí esperando que alguien lo instale para unirse a jugar. Hoy haciendo las pruebas, en un momento se unieron dos tíos al server, y eso que terminaba la partida y lo quitaba, pero están ahí.
Mas abajo dejo la descarga directa del mod y para descargar los mapas adicionales que tenemos en el server, visitar este link para su descarga.
MAPAS DE NUESTRO SERVER

DESCARGAR - Red Orchestra 3.3 Mod de UT2004, para instalarlo no hay que hacer nada especial, tan sólo colocar la carpeta RedOrchestra dentro de la carpeta del juego C:\UT2004, y se ejecuta arrancando el UT2004 normalmente y luego en el menú seleccionamos Comunidad, después elegimos la pestaña MOD, ahí veréis el mod, le dais y el sólo se carga.

Voy a dejar dos vídeos y unas imágenes para que veáis como es el mod.

Link

Observar el detalle de la mira del rifle de sniper, es una pasada.

Link

Ultima edición por Brigada_Spanish el Sab Ago 04, 2007 1:41 pm, editado 11 veces

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 7:32 am Responder citando
Petalo
Brigada
Brigada

Segun tengo entendido,el RO "oficial" antes de serlo,fue mod del UT,es una pena que no tenga mas exito ese juego,por que realmente lo merece.
Yo jugue al RO comercial y es algo complicado el juego,pero esta muy bien,ademas de tener unos mapas enormes.

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 11:05 am Responder citando
Brigada_Spanish
Administrador
Administrador

Efectivamente Petalo, yo también jugué al juego oficial al principio de sacarlo, que lo pusieron un tiempo gratuito, y es lo que tu dices, era complicadillo manejarlo.
El Mod como te he dicho, no hay ningún server, pero ayer nada mas ponerlo haciendo pruebas con el server, faltó tiempo para que la gente entrara a jugar, parece que estaban esperando para entrar a jugar.
Voy a intentar configurarlo para ponerlo de vez en cuando, echar una partida.
A ver si quedamos Petalo cuando a ti te venga bien y echamos una partidita el UT2004.
Saludos.-

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 8:09 pm Responder citando
gentedelbarrio
Moderador
Moderador

¿esto de que lo transforma totalmente que quiere decir?? si es un mod tambien se podra jugar en un momento dado al UT04 original ¿no? ¿o lo transforma de manera que ya no se puede volver a jugar? joer.
venga pon el link del mod ese que acabo de pillar la edicion Antology y esta noche meto todos los Unreal jejejeej eso si el mod este no me desfarata el UT04 heee.

By cabo1jm at 2007-10-22
Ver perfil de usuario Buscar todos los mensajes de gentedelbarrio Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:10 pm Responder citando
Brigada_Spanish
Administrador
Administrador

Que va Genbarrio, no tienes que hacer nada mas que meter una parpeta dentro del UT2004, y ya está, si quieres ejecutar el UT2004 normal, le das y juegas al UT2004, que quieres jugar al al Mod, entras al juego normalmente y le das a comunidad, y allí hay una pestaña que dice MOD entras ahí y te sale el mod, le das y juegas al MOD, así de fácil y de simple, no tiene ninguna instalación y nada raro. Si quieres quitar el MOD borras esa carpeta y ya esta quitado.
Páginas web te puedo poner una francesa que encontré, aunque esta mas centrá al Red Orchestra 41-45 que es la versión comercial, por que españolas no he visto aún. En el Xfire hay seis server, pero yo no puedo jugar, serás por que tengo una versión anterior, no tengo la superior.
Que versión es esa que has conseguido y cuanto te ha costado???

Pongo unas imágenes, la primera es la pantalla de iniciación y la segunda y tercera son imágenes de animación en vez de salir el monstruo disparando sale estas imágenes de animación.

Y aquí unas imágenes sacadas por mí en el juego.

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:21 pm Responder citando
gentedelbarrio
Moderador
Moderador

al final he comprado el paquete Unreal Anthology que trae el Unreal, unreal tournament, unreal II y el UT04, el paquete de misiones Return to na pali, un CD con toda la musica de todos los unreal y no se que de bonus pak o algo asi, total 35 € jeje a si que hay que darle caña al mono jeje ¿pero de donde as pillao tu el mod ese??

By cabo1jm at 2007-10-22
Ver perfil de usuario Buscar todos los mensajes de gentedelbarrio Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 10:38 am Responder citando
Brigada_Spanish
Administrador
Administrador

Hola.
Ojo que los comandos cambian, no son igual como UT2004, sino como el Red Orchestra 41-45 original. Voy apuntar a continuación las teclas mas significativas para jugar.
Otra cosas para darle mas realismo al mod se suprime el punto de mira

Teclas
I - botón central ratón - Apuntar
botón Izq. ratón - Disparar
botón dcho. ratón - Culatazo
O - Ver mapa
Z - Para subir a los vehículos
I - E - Para la ametralladora pesada, la I la apoyas en algún sitio, en el suelo, en un muro, etc. y E para apuntar.
W+MAY - Correr
ALT - Cuerpo a tierra.
C - Agacharse.
F1 - Ver los jugadores por equipos, si el ping lo tienen a 0 es que son boot.
F2 - Información del server

Conforme me vaya acordando de alguna tecla significativa la pongo aquí, en este mismo post.
Saludos.-

Ultima edición por Brigada_Spanish el Dom Jun 24, 2007 6:53 pm, editado 2 veces

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 6:47 pm Responder citando
Brigada_Spanish
Administrador
Administrador

Hola.
Hoy he puesto en marcha nuestro server de CRISMOLO GAMES de Red Orchestra 3.3. de UT2004, y ha tenido un gran éxito, hubo un momento que había jugando 14 personas. Al parecer el server va bien, no he notado lag y nada raro.

Le he puesto a los boot que hay, un poco de mas experiencia, que antes, para poder entrenarnos mejor, asea que no van a fallar como antes fallaban los tiros, pero ha sido poco, no mucha mas experiencia.

Si sigue así la cosa, empezaré a meterle mapas nuevos, que voy a recopilando por ahí poco a poco, y cuando tenga un paquete lo pongo en descarga.

Genbarrio cuando puedas da tu opinión personal de server, a ver como te ha ido a ti, si has notado algo raro.

Pongo una foto del server rulando.
Saludos.-

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 8:57 pm Responder citando
gentedelbarrio
Moderador
Moderador

¡¡sisisisi joer!! esta tarde a sido superior!!! Very C jeje aunque cuando as echado esta captura yo ya no estaba.
El Major_Haftung es muy buen jugador aunque me parece que sufre de mucho ping, y el Harold, Daimon y Slayer tambien son muy buenos, con ellos he coincidido un par de veces antes de esta tarde.
El server va fenomenal, y yo estoy sobre unos 140 de ping y no se aprecia ni retardo ni na. Guiño
Hay una cosa de este juego que me a gustado, esta tarde que estaba solo he matado "queriendo" a 3 de mi equipo y el server me a echado por "asqueroso" Burla jeje me decia algo asi como que no tengo derecho a jugar si mato a mis compañeros jajajajaj esta bien esto, asi si uno aparte de torpe (como yo abeces) es un jodio que va matando tipo deatmach lo tira fuera jeje, aunque echo de menos ese tipo de juego asi no meto tanto la pata jeje.
El server un 10 Brigada y tenias razon al decir que hay gente esperando que se meta alguien para jugar, ya lo as visto.

By cabo1jm at 2007-10-22

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:16 am Responder citando
Brigada_Spanish
Administrador
Administrador

En el primer post, he puesto un nuevo pack con 15 mapas nuevos, aunque hay un par de ellos repetidos de los que terminan en SO.
El paquete de mapas se llama MapPack_V10.7z
Saludos.-

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 7:59 am Responder citando
gentedelbarrio
Moderador
Moderador

Video tutorial de la infanteria.

Link

By cabo1jm at 2007-10-22

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 3:01 pm Responder citando
gentedelbarrio
Moderador
Moderador

y este uno de los mapas que mas me gusta Cap_PDT_01_30

Link

By cabo1jm at 2007-10-22

usar la artilleria
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 10:02 pm Responder citando
gentedelbarrio
Moderador
Moderador

Para hacer uso de la artilleria;
Primero tenemos que ser "jefe de patrulla" por ejemplo en AXIS seremos Gruppenfuhrer y en ALLIES Komandir Otdeleniya.
Pues bien, la zona que queramos que la artilleria bombardee tenemos que seleccionarla por medio de los PRISMATICOS clicando el boton izquierdo cuando estemos visualizando la zona a bombardear y a continuacion corriendo echando leches en busca de una RADIO, si mirais el mapa (con la O) vereis la zona marcada con la cruz roja y la radio mas cercana en la zona, una vez llegueis a la radio clicais con el boton de USAR que tengais predeterminado (yo lo cambie por la F para tenerlo mas a mano, por lo de abrir puertas, ventanas, etc.
Y ya esta, la artilleria tiene las coordenadas y en segundos comenzara el bombardeo, os aconsejo no estar cerca de la zona pues las bombas no miran si eres amigo o enemigo.
Venga felices bombardeos. Cap_PDT_01_30

By cabo1jm at 2007-10-22

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 2:27 pm Responder citando
Brigada_Spanish
Administrador
Administrador

Si señor eso es un buen tutorial thumleft por que yo no tenía ni idea como se hacía. Te has vuelto últimamente todo un experto, ayer me diste caña a tope Laughing
Osea que miro con los prismático, pulso el botón izquierdo del ratón mientra visualizo la zona a bombardear y me voy a donde está la radio y pulso la tecla Z.
Ahora que lo sé, mi venganza será terrible jajajajajaj
Bueno y como has averiguado tu eso?? Laughing
Saludos.- salut

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 7:21 pm Responder citando
gentedelbarrio
Moderador
Moderador

pues por casualidad coji los prismaticos y al clicar vi que ponia "coordenadas salve" o algo asi, entonces recorde lo de la radio y ¡¡chispum!! artilleria a saco jajajajajajaj Very C

By cabo1jm at 2007-10-22

MOD: Red Orchestra 3.3
 Foros de discusión » Unreal Tournament 2004
Puede publicar nuevos temas en este foro