CRISMOLO GAMES

Foros de discusión Login Registrarse FAQ Miembros Buscar

Foros de discusión » Todos los Call of Duty » MOD: España en Llamas 1936
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
MOD: España en Llamas 1936
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 6:42 pm Responder citando
Brigada_Spanish
Administrador
Administrador

Hola.
Los creadores del mod de CoD2 de España en Llamas 1936 ya han puesto un server de InNovaGames para poder jugar a este mod, que transforma el CoD2.
El server se llama: | .: InNovaGames.es :. | 1936 España en llamas | http://1936.forogratis.es | BETA YA DISPONIBLE |
Servidor IP: 195.78.231.208:28980
Y ya podéis descargarlo desde el mismo juego.
Página oficial: http://www.1936cod2.com

Los que hemos jugado al España en Llamas 1936 de Medal Of Honor, notamos la diferencia bastante. De momento este mod esta en su fase beta, por lo que me imagino que irán haciéndole mejoras con el tiempo.
Tienen disponibles seis mapas, como Teruel, Trincheras, Pueblo 1936, Guernika, etc...
Venga probar el mod y contáis por aquí que os parece.
Saludos.-

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 11:04 am Responder citando
kado
Recluta

Weno estos dias e estado un poko atareado y no emos podido volver a jugar , pero ayer pude probar este mod y la verdad es que os aconsejo probarle esta bien exo para ser la version 1.1 estan los sonidos de las armas , un menu nuevo en el juego tambien tienen puesto el nombre nuevo a las armas esta muy bien podiamos kedar un dia para exar una partida Laughing
Ver perfil de usuario Buscar todos los mensajes de kado Enviar mensaje privado

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 11:37 am Responder citando
gentedelbarrio
Moderador
Moderador

conmigo no podeis contar pues el CoD2 me da problemas y descarto bajarme este mod Confused asi que si quereis pegarme tiros tendra que ser en otro Burla

By cabo1jm at 2007-10-22
Ver perfil de usuario Buscar todos los mensajes de gentedelbarrio Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 5:09 pm Responder citando
Brigada_Spanish
Administrador
Administrador

Ya lo estuve probando cuando salió, y no esta nada mal, aunque la verdad sea dicha prefería el España en Llamas 1936 del MoH, mas bien por la opción de elegir el personaje, como legionario, guardia civil, guardia de asalto, miliciano y miliciana y muchos personajes mas. aunque la verdad sea dicha los gráficos le superan los del CoD2.
Esperemos que algún día hagan un mod igual para el Red Orchestra Ostfront, por que este si que sería bueno.

Hoy ha salido la versión 1.2 de España en Llamas 1936 de CoD2, y para su instalación se deberá desinstalar la versión antigua si la tenéis instalada, quitando la carpeta dentro del juego llamada mod1936
Esa carpeta esta aquí: C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2 y quitar todo rastro dentro de la carpeta Main que son los archivos siguientes: trinch.iwd, terueldia.iwd, teruel.iwd, pueb.iwd y mp_bel.iwd.

En cuanto pueda lo volveré a instalar, por que me gusta tener mis juegos actualizados a la última. Y no es que me guste mucho la jugabilidad del CoD2, por eso de no haber estrategias, tan solo matar y matar, me gustan mas los juegos que van mas lentos y que haya que pensar un poco para conquistar el objetivo.
Saludos.-

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 10:06 am Responder citando
Brigada_Spanish
Administrador
Administrador

Ayer instalé la versión 1.2 del mod España en Llamas 1936, y tras jugar unas partidas, me di cuenta que ha cambiado mucho rerspecto a la primera versión, como las voces y la jugabilidad que se va pareciendo mas al mod de MoH.
Me llevé buen sabor de boca, a pesar de que me dieron caña por un tubo Laughing pero me alegré bastante de ver jugando allí antiguos compañeros que jugabamos juntos al MoH hace ya unos pocos de años y que le había perdido el rastro.
Saludos.-

Bajar mod
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 11:50 pm Responder citando
Mikirur
Recluta

Wenas a todos !!!! Alguien podria decirme como o donde puedo conseguir el Mod de 1936 españa en llamas del CoD2 porfavor. Y como se instalaría? Muxas gracias!!

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 1:13 am Responder citando
Brigada_Spanish
Administrador
Administrador

Hola Mikirur, bienvenido a nuestra comunidad.
Para poder descargar el MOD de España en Llamas 1936, es muy fácil basta con entrar al server y él sólo se te instalará en tu ordenador.
Ahora esta rulando la versión 1.3, y dentro de poco saldrá la 1.4, por que aún no esta acabado del todo, se le están incorporando mapas nuevos y estos mapas están hecho sacados de la realidad.
Cuando saquen la versión 1.4 hay que desinstalar por completo la versión 1.3, y ¿Cómo se hace?
Pues se puede hacer manualmente, pero es algo engorroso, lo mejor es bajar un desinstalador automático, pulsa AQUI para descargarlo.
Para poder localizar el server y poder unirte para descargar el mod, te recomiendo que uses el xfire.
Si tienes alguna duda, aquí estamos para ayudarte.
Saludos.-

MOD: España en Llamas 1936
 Foros de discusión » Todos los Call of Duty
Puede publicar nuevos temas en este foro